El Colo que fué y el Colo que es…

2 comentarios en “El Colo que fué y el Colo que es…

  1. Hola te encuentro toda la razón en lo que comentas, yo igual que tu tb soy una colocolina de corazón, me recordó muchas cosas leyendo tu artículo, porqué también juntaba los pesos para pagar la mensualidad de socio en ese tiempo como estudiante, el típico carnet de estuche negrito después vino la tarjeta tipo bancaria. era realmente un honor ver jugar a colo colo con sus ídolos como el coca Mendoza, pato Yáñez, cheito, y verlos jugar y entregar todo en la cancha con grandes equipos como tu mencionas, el real Madrid, yo fui una de los que no se cayeron del techo, gracias a Dios.
    es una lástima no ver jugadores con ese nivel técnico y entrega. para mí fue una vergüenza lo que le hicieron a bartichoto, jugadores que desde ahí en adelante no han tomado el peso de lo que representa jugar para colo colo, bueno es mi opinión y eso no quiere decir que tenga razón.
    te dejo saludos me gusto mucho tu articulo

  2. Siiii, ese mismo! El librito negro de cuero jaja. Qué recuerdos.

    Gracias por tus comentarios y a tener fé, para que ojalá las nuevas contrataciones que lleguen, rindan como se espera. Sólo así el Colo volverá a ser grande.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *