9 Comments

  1. Julian

    Jeje, y eso porque no te paso lo que a mi, que no tenia conexión a internet mientras instalaba office. Cuando llegó a la parte de los updates tuve que cancelar, pero ninguna app de Office ejecuta si no te conectas a internet y bajas los updates. En resumen, no pude abrir los docs que tenia que revisar (para lo cual instalé Office) hasta no conseguir conexión. No se a quien se le ocurre hacer una burrada así. Y ni hablar de cuando conseguís finalmente ejecutarlas y te salta un alerta de seguridad preguntando si esta bien permitir que Word reciba conexiones entrantes. Yo pensé que corria un procesador de texto y no un webserver…en fin, MS no deja de asombrar…

    • Kyron

      Es la pura verdad. Yo en serio no entiendo como instalando un simple procesador de texto puedes dejar el sistema tan vulnerable como para que se meta de afuera alguien… tal como dijiste, es un procesador de texto, no un webserver.

      Es mejor optar por lo sano no más.

  2. Kyron

    Y a todo esto, al par de weones… regístrense en gravatar.com y suban una imagen. Esa será usada como avatar globalmente en todos los weblogs y sitios afines… no sean noobs, jaja.

  3. Tandersan

    ¿A todo esto, si te digo que andai rezongón me baneai el reply? jajajaja

    La teconología ya no es lo que solía ser. Sin ir más lejos todos mis crash de video en el equipo … eran problema del disco duro jajaja 😀 Como está esa.

    Yo al menos no he tenido atados con el Office ni con el Windows hasta ahora. Lo que sí he tenido problemas eternos con Firefox, aunque usted no lo crea.

    • Kyron

      Jajaja, nah, no es eso.

      Lo que pasa es que hasta ahora he instalado productos Adobe, Mozilla, OpenOffice, hasta el WoW lo instalé en el Mac, y todo ha sido limpio, concreto, rápido, sin errores ni sorpresas.

      Y lo primero que instalo de Microsoft (mas encima el único que es original jajaja) y tate!

      Tonz eso poh… sólo estoy expresando mi molestia.:P

      Bah, por lo demás si no me puedo quejar en mi propio weblog, entonces donde, jajaja.

      • Tandersan

        Jajaja! En todo caso tienes razón. 😀
        Solo vine a molestar un poco. 😛

        Oye nada que ver, ¿sabes cuándo podría llegar el iPhone 4G a Chile?

  4. Kyron

    Ni idea la verdad. Sólo se que mañana se lanzaba como en 14 países adicionales, pero no estaba Chile en el listado. Seguro en unas semanas más yo cacho.

    Por? te querís comprar uno?

    • Tandersan

      Yup, es hora de cambiar mi fiel ericsson que duro 4 años por algo mas nuevito. Y el iphone es el que mas me gusta por ahora.

      Y no tiene nada que ver con el codigo de seguridad del wow … no señor! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *