4 Comments

  1. Tandersan

    Sin comentarios lo de los gringos.
    Y ahora los rumores de que entre EE.UU. e Israel planean algo contra Irán. No dejan de ser rumores, pero hay que estar atentos.

    Aburre esto de que algunos países tengan tanta licencia para asesinar gente.

  2. Kyron

    Si, igual con lo de Irán lo veo un poco distinto. Osea, claramente las motivaciones de Irán son distintas a las que tenía Iraq.

    Además, Irán está metido en otra liga, que es la del tema nuclear… y peor aún, hoy anunciaron con bombos y platillos que habían inventado su primer bombardero no tripulado llamado «portador de la muerte». Un avión automatizado sin tripulación, que lleva una bomba y cae en las coordenadas específicas.

    Entonces no sé. No digo que justificaría un ataque preventivo a Irán, en ningún caso… pero acuérdate que Israel no se anda con cosas. Los tipos no van a esperar a que explote una atómica chica en algún barrio de TelAviv si puede eliminar de raíz esa posibilidad.

    Tarde o temprano un ‘enemigo declarado’ de USA iba a tener acceso a material nuclear, el tema es cómo lo asume y enfrenta USA ahora. No creo que estén pensando en invadir Irán o algo así, pero no descarto para nada que Israel sea quien solucione el problema de forma radical.

  3. Tandersan

    Carajo, cuando se va a poder vivir en paz en esa zona digo yo. Miles de años de conflictos creo que es mucho.

    Me dejan preocupado tus palabras. Yo tampoco postulo que Irán lo dejen hacer lo que quiera, pero por otro lado tampoco estoy muy contento con tener policías que le dicen a los demás que no hacer, mientras ellos sí lo hacen. Al final da lo mismo si la bomba que revienta es Iraní o EstadoUnidense, y estamos claros que los gringos sí la usarían como lo hicieron antes.

    Un tema bien complicado, y que quizás detonará otra guerra por esos lados. Como si no tuvieran suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *